penergetic p

Aproveche la bioestimulación con la tecnología Penergetic para aumentar el rendimiento de los cultivos y la calidad de la planta.

Penergetic p se utiliza como un tónico para plantas. El producto tiene un efecto estabilizador sobre el crecimiento de las plantas y fortalece el sistema inmunológico de las plantas. Esto reduce la susceptibilidad a las enfermedades y la infestación de plagas.

Un beneficio adicional es la estimulación en microbiología en el área de la raíz y el aumento de la absorción de nutrientes naturales de la planta. Las plantas se vuelven más resistentes y por eso muestran una mejor productividad. También tiene un efecto positivo en la fotosíntesis, mejorando el crecimiento y los rendimientos de los cultivos. Al estimular el crecimiento de la raíz con Penergetic p en combinación con las micorrizas, la planta puede acceder de forma natural a los nutrientes de las plantas ligadas al suelo y, a través de esta mejora en la absorción de nutrientes, se puede reducir la adición de nutrientes sintéticos (fertilizantes).


Aplicación

Penergetic p se utiliza como semilla, hoja o aplicación en el suelo. Se puede mezclar con pesticidas o fertilizantes.

Penergetic Int. tiene recomendaciones para la aplicación, pero hay que adaptarlas a las condiciones locales, como el clima, las especies de plantas, las condiciones del suelo, etc.

En el caso de grandes áreas de cultivo, recomendamos realizar previamente pruebas y análisis específicos.

Dosis

Carbonato de calcio

100-500 g/há

Melaza

100-500 ml/há

Las dosis indicadas son normas generales. Por favor, consulte las dosis requeridas de acuerdo a sus necesidades específicas.

Modos de Actuar

Promueve un mayor rendimiento

Otorga una mejoría general a la planta. Aumenta la cantidad y la calidad de la cosecha.

Acelera la actividad de la fotosíntesis y la clorofila

Esto da como resultado una mayor absorción de la luz y, por lo tanto, una mejor transferencia de energía: ¡obtienes plantas visiblemente fortalecidas!

Fortalece las plantas y aumenta la resistencia

La planta puede, por ejemplo, defenderse mejor contra las influencias ambientales negativas y las enfermedades. ¡Menos infección de plagas!

Mejora el flujo de nutrientes

Penergetic p también funciona en el área de la raíz de la planta. Hace que los nutrientes del suelo sean más accesibles y que sean absorbidos en mejor forma por la planta.

Aumenta los hongos micorrízicos

Debido a la mayor cantidad de micorrizas, la capacidad de la planta para absorber nutrientes es mayor. Esto resulta en un crecimiento más fuerte y mejor.


Resultados

Buenos resultados aplicando penergetic p sobre algodón

Con el uso de penergetic p, se logró un aumento de la cosecha del 80% y un aumento de los ingresos del 128%. Además, el algodón es de mejor calidad.

Más

Reducción drástica de los costos de pulverización y un 15% más de rendimiento con penergetic p

El efecto de penergetic p se muestra muy bien en este experimento de papa: plantas más fuertes, mayor rendimiento, costos de fertilizantes...

Más

Presentación

Preguntas frecuentes

Pregunta 1: ¿Cuáles son los efectos de penergetic p?

Penergetic p se utiliza como un tónico para plantas. La información programada estimula las plantas, tiene un efecto estabilizador sobre el crecimiento de las plantas y fortalece el sistema inmunológico de las plantas. La información adicional tiene un efecto estimulante sobre la microbiología en el área de la raíz y aumenta la absorción de nutrientes naturales de la planta

Pregunta 2: ¿Cómo funciona penergetic p?

Partes específicas de oxígeno, hierba, minerales e información de elementos se transfieren al producto. La información fortalece los poderes regenerativos propios de las plantas, promueve el crecimiento de las raíces y la salud de las plantas. Esto reduce la susceptibilidad a las enfermedades y la infección de plagas.

Pregunta 3: ¿Para qué se utiliza penergetic p?

Penergetic p se puede utilizar para todas las especies de plantas. Dependiendo de las especies de plantas, puede ser necesario un tratamiento diferente. Esta es una coordinación individual que se lleva a cabo con nuestros socios y será especialmente diseñada para usted.

Pregunta 4: ¿Con qué se puede combinar penergetic p?

Penergetic P se puede combinar con cualquier sustancia relacionada con la aplicación de plantas (fertilizante, fungicidas, minerales, roca en polvo, etc.). Penergetic p se puede mezclar con otros agentes pulverizadores (químicos o biológicos), de esta manera se puede mejorar la eficacia de estos agentes. Es necesario controlar exactamente en qué medida se pueden reducir estos agentes, esto debe realizarse en varios pasos. Sin embargo, deben seguirse las instrucciones de los fabricantes de los productos individuales.

Pregunta 5: ¿Cómo puede funcionar una cantidad tan pequeña? ¿es dañina?

Cada partícula individual del material portador ha sido tratada con la tecnología Penergetic y por lo tanto tiene una propiedad activa adicional. Durante la aplicación, estas partículas ahora se distribuyen sobre la superficie y forman una "rejilla" que posteriormente libera el efecto en su entorno. Penergetic no tiene ningún efecto perjudicial en los seres humanos, los animales o el medio ambiente.


Descargar


¿Interesado en nuestro producto?